Mi nube Net4Cloud revoluciona los negocios digitales
La nube virtual es llamada por algunos como transformación, paradigma, evolución o revolución, pero sin importar la connotación, actualmente los servicios en la nube están cambiando la realidad de profesiones y negocios, puesto que la necesidad y posibilidad de acceder a la información desde cualquier sitio, en cualquier momento y con prácticamente cualquier dispositivo, definitivamente ha puesto a prueba los sistemas de la tecnología de la información.
En pocas palabras, el almacenamiento de archivos en la nube está brindando a las compañías una reducción considerable de los aspectos administrativos a corto, mediano y largo plazo. Además, provee facilidad en la supervisión del sistema y reducción en los tiempos de ejecución y trabajo en equipo.
Con este conocimiento, ¿analizó si está aprovechando al máximo las bondades de blindar su información en la nube?
Uno de los objetivos de Net4Cloud es formar a nuestros usuarios para que puedan explotar todo el potencial de la nube e impulsar sus profesiones o negocios. Por lo que a continuación, explicamos cuatro características diferenciadoras que ofrece la nube a su empresa o negocio:
1.- Flexibilidad:
La nube permite adaptar el número de puestos o puntos colaborativos de acuerdo con las necesidades de cada grupo de trabajo. Por ejemplo, si inician 10 usuarios y, a medida del crecimiento del negocio es necesario incluir más puestos, no es ningún problema. De una manera fácil, se añaden los puestos necesarios en la nube, con las características y disposiciones que establezca el administrador.
2.- Interacción:
Frente a otros sistemas de almacenamiento en la nube, por ejemplo Net4Cloud, potencia la capacidad de interacción entre los usuarios, pudiendo trabajar simultáneamente en un mismo archivo. La distancia ya no es excusa para llevar a otro nivel el trabajo digital.
3.- Simplicidad:
Básicamente, los componentes que se necesitan para trabajar con la nube son los computadores y conexión a Internet. No hay necesidad de grandes costos de inversión en software o hardware. Mientras la conexión web esté activa, los demás recursos son accesorios y dependerán del tipo de trabajo a realizar.
4.- No se requieren grandes inversiones económicas
Relacionado con el punto anterior, la nube es más viable económicamente que cualquier otro tipo de resguardo de información, porque permite -entre otras cosas- regular la inversión, es decir, el usuario solo invertirá en el espacio que va a utilizar puesto que son planes diseñados a la medida de las necesidades, sin contar que no habrá gastos relacionados con mantenimiento y personal.
Nuestra clave es proveer a nuestros usuarios de un buen kit de herramientas digitales para contribuir a su formación y a repotenciar al máximo todos sus recursos tecnológicos con los contenidos adecuados. Consulte todas las ventajas que podemos ofrecerle y blinde su información a tiempo con Net4Cloud.