¿Cuál es el primer paso para tener una página web?

Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red  ha crecido tanto que han terminado por revolucionar  la forma de hacer negocios. Desde años atrás, algunas compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico,  o en los buscadores, hasta llegar a lo que conocemos ahora que es la presencia activa y constante en Internet gracias a las páginas web y las redes sociales. Por lo que las áreas creativas se enfrentaron y aún continúan enfrentándose a nuevos retos ante la impensable idea de tener un negocio sin presencia digital.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los potenciales clientes, además de volver a las empresas visibles en los buscadores, de allí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante y dar con las palabras indicadas para captar la atención de los usuarios. Por ejemplo, lo más probable es que muchas de las visitas a su página web serán de personas o empresas que no conocen su marca, sus productos o servicios, por lo que incluir descripciones detalladas y atractivas será un plus, así como colocar la ubicación física, números telefónicos, correos electrónicos y/o redes sociales, fotografías de alta calidad de los productos o promociones a probar de forma gratuita los servicios ayudará a generar confianza por parte de los posibles clientes.

 

Pero, ¿por dónde comenzar?

El primer paso para estar en Internet es registrar un dominio, es decir, la dirección o nombre que usará para identificar su página web. Es importante que vigile que este sea memorable y que se relacione con su empresa, producto o servicio.

En Netquatro sabemos lo difícil que puede resultar dar el primer paso hacia la era digital o quizás el temor que todo este cambio puede generar. Por lo que no solo ofrecemos nuestros servicios, sino soluciones tecnológicas al alcance, fáciles de manejar y con el acompañamiento profesional y técnico en cada etapa del proceso. Contáctenos, estamos atentos a todas sus preguntas y explicarle cómo convertir todas estas palabras en realidades.

Busque su nombre de dominio ahora, siga este enlace y le decimos cómo hacerlo. Si por el contrario, ya tiene claro cuál es el mejor nombre digital para su empresa o negocio, lo invitamos a ver nuestros planes adaptados a sus necesidades y presupuesto. Con nosotros adquiere más que un dominio.

Las Pymes pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo.  Al brindarles a los clientes la posibilidad de que ordenen o soliciten los productos o servicios por la red, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Su negocio podrá estar en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

¿Qué espera para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener su propio sitio web? ¡Escríbanos!

Comparte en tus redes preferidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *