La productividad aumenta en un 30%, con el trabajo remoto. ¿cómo puede obtener los beneficios en su negocio?

Permitir que los miembros de su empresa trabajen de forma remota realmente puede desempeñar un papel importante en el aumento de la moral y la mejora de la ecuación empleador-empleado. Preste atención a las necesidades de su empleado y sus deseos reales de rendir más aumentan el rendimiento para usted. Las emergencias o situaciones que se abstienen de que una persona esté físicamente presente en el lugar de trabajo pueden surgir en cualquier momento y como propietario de una empresa cuando usted es empático a la llamada de sus empleados, infunde seguridad en ellos hacia su empleador. Muchas encuestas han afirmado que las empresas que promueven/permiten el trabajo a distancia para sus empleados reciben hasta ocho veces más solicitudes de empleo que otras empresas que no lo hacen.Con el fin de garantizar la uniformidad, debe asegurarse de que todas estas herramientas y aplicaciones se puede acceder de forma segura a los mismos niveles de rendimiento en todos los sistemas y empleados. El mejor recurso para garantizar un acceso uniforme e inalterado a los datos en cualquier momento son los servicios en la nube. Casi todo el software de contabilidad, impuestos y nóminas hoy en día es compatible con la nube y produce una mejor productividad cuando está en la nube. Con las aplicaciones en la nube, los empleados pueden acceder a sus datos de trabajo desde cualquier dispositivo inteligente con conectividad a Internet.La comunicación digital colaborativa desempeña un papel vital a la hora de extraer la máxima productividad posible de los empleados de trabajo remotos. Aquí es donde entran en juego aplicaciones como Net4Email, Net4Cloud, Net4Shield y Net4CMS. Estas aplicaciones ayudan a integrar la mensajería, la comunicación de audio y vídeo, la asignación de tareas en grupos y el uso compartido de pantalla, lo que promueve interacciones entre empleados independientemente de la ubicación. Poner estas herramientas en un uso positivo mejora la gestión general de proyectos digitalmente y permite a todos los involucrados en un proyecto en particular, obtener acceso al estado del proyecto, realizar un seguimiento de los avances y aumentar los requisitos, si los hay.Si desea leer el artículo completo: https://netquatro.com/blog

Permitir que los miembros de su empresa trabajen de forma remota realmente puede desempeñar un papel importante en el aumento de la moral y la mejora de la ecuación empleador-empleado. Preste atención a las necesidades de su empleado y sus deseos reales de rendir más aumentan el rendimiento para usted. Las emergencias o situaciones que se abstienen de que una persona esté físicamente presente en el lugar de trabajo pueden surgir en cualquier momento y como propietario de una empresa cuando usted es empático a la llamada de sus empleados, infunde seguridad en ellos hacia su empleador. Muchas encuestas han afirmado que las empresas que promueven/permiten el trabajo a distancia para sus empleados reciben hasta ocho veces más solicitudes de empleo que otras empresas que no lo hacen.

Vamos a saber 3 maneras, cómo puede cosechar los beneficios del trabajo remoto:

Redefina sus políticas

Los propietarios de empresas, que no son muy abiertos de mente, tienen una percepción distorcionada sobre el trabajo a distancia. Tal opinión puede obstaculizar la adopción de nuevos conceptos y cultura del trabajo. Hay que reconocer el hecho de que el concepto de trabajo a distancia no es tan nuevo, ha existido en la última década. Muchas empresas tienen consultores fuera del sitio y los impuestos preparan ese tono para los clientes. El departamento de recursos humanos de su empresa debe desarrollar políticas oficiales basadas en prácticas de trabajo a distancia que ya existen y trabajar en torno a las preferencias, la cultura laboral de sus empleados. Debe haber parámetros y límites para mantener a los empleados bajo control cuando trabajan de forma remota, como la calidad del trabajo, el informe de rendimiento detallado y el tiempo necesario para completar la tarea designada. El personal remoto no debe ser tratado de manera diferente a los empleados en el lugar. También se espera que respeten las políticas firmes, incluidas las cláusulas de seguridad y confidencialidad.

Compruebe y actualice su infraestructura tecnológica

trabajo-remoto-netquatro

Puede evitar un proceso de trabajo remoto sin interrupciones solo si tiene la tecnología adecuada para ello. Sin la infraestructura tecnológica adecuada, no podrá llevar a cabo la colaboración de trabajo remoto. Uno de los pasos clave, con el fin de implementar un entorno amigable con el trabajo remoto, es digitalizar todos los datos de los clientes y la comunicación entre empleados para que los documentos de trabajo, las aplicaciones para la contabilidad de impuestos se puedan acceder simultáneamente de manera colaborativa. Con el fin de garantizar la uniformidad, debe asegurarse de que todas estas herramientas y aplicaciones se puede acceder de forma segura a los mismos niveles de rendimiento en todos los sistemas y empleados, ya sea in situ o de forma remota. El mejor recurso para garantizar un acceso uniforme e inalterado a los datos en cualquier momento son los servicios en la nube. Casi todo el software de contabilidad, impuestos y nóminas hoy en día es compatible con la nube y produce una mejor productividad cuando está en la nube. Con las aplicaciones en la nube, los empleados pueden acceder a sus datos de trabajo desde cualquier dispositivo inteligente con conectividad a Internet. Esto eliminaría la necesidad de que estén atados a sus computadoras y les otorgaría la libertad de trabajar a gusto, mientras que como propietario de una empresa, obtiene el beneficio de alcanzar sus tareas completadas. Al configurar el entorno para el trabajo remoto, un factor óptimo que debe tenerse en cuenta es que todos los trabajadores remotos necesitan encontrar un espacio privado separado, que estará libre de distracciones y sea lo suficientemente seguro como para almacenar documentos físicos confidenciales.

Actualice sus herramientas de comunicación

La comunicación digital colaborativa desempeña un papel vital a la hora de extraer la máxima productividad posible de los empleados de trabajo remotos. Aquí es donde entran en juego aplicaciones como Net4Email, Net4Cloud, Net4Shield y Net4CMS. Estas aplicaciones ayudan a integrar la mensajería, la comunicación de audio y vídeo, la asignación de tareas en grupos y el uso compartido de pantalla, lo que promueve interacciones entre empleados independientemente de la ubicación. Poner estas herramientas en un uso positivo mejora la gestión general de proyectos digitalmente y permite a todos los involucrados en un proyecto en particular, obtener acceso al estado del proyecto, realizar un seguimiento de los avances y aumentar los requisitos, si los hay. Estas aplicaciones son fáciles de instalar, usar y actualizar, promoviendo así la cultura del trabajo remoto y animando a los empleados a dar su máximo incluso cuando no están físicamente presentes en las instalaciones de la oficina. El intercambio sin problemas de información y el trabajo colaborativo cuando se utilizan estas herramientas, ayudan a hacer frente a los desafíos que de otro modo podrían haber aumentado.

Conclusión

Con los millennials que comprenden la mayor parte de la fuerza laboral en la actualidad, la promoción del trabajo a distancia se ha convertido en una tendencia creciente. Los millennials tienden a mantener la calidad de vida y la comodidad trabajando entre sus principales prioridades y el trabajo a distancia permite precisamente eso. Las empresas deben comenzar haciendo cambios graduales con el fin de promover el trabajo a distancia y los empleados fuera del sitio. Con el avance de la tecnología, es haa la vez un inconveniente no tener un empleado físicamente presente en la oficina. La tecnología moderna, permite al empleador estar bien conectado y en sincronía incluso con los empleados remotos. No ofrecer e implementar trabajos a distancia puede poner a las empresas en una posición comprometedora y con una desventaja competitiva. Si su empresa aún no está en la tendencia de trabajo remoto o no tiene políticas de acuerdo con ella, entonces ahora es el momento adecuado para empezar!

Comparte en tus redes preferidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *