Tres consejos imprescindibles para evadir los filtros de SPAM

A continuación, le explicamos cuáles son las tres maneras de evadir los filtros de spam y entregar sus correos electrónicos efectivamente a todos sus clientes, sin inconvenientes:

A continuación, le explicamos cuáles son las tres maneras de evadir los filtros de spam y entregar sus correos electrónicos efectivamente a todos sus clientes, sin inconvenientes:

1.- No utilice palabras de activación de los controles de spam en su contenido:

Si está utilizando palabras y frases de activación de spam como «¡ya has ganado!» o «Eres el ganador!», definitivamente el filtro de spam del correo electrónico de sus potenciales clientes o proveedores, activará su mecanismo de seguridad y pasará su comunicación directamente a la caja de spam. Lamentablemente, estas frases en el entorno empresarial, suenan muy parecido a la palabra «estafa», por lo que ninguna empresa quiere que su reputación se arruine y sea vista por posibles clientes o proveedores, como un remitente que solo envía correos electrónicos no deseados. Si es necesario, contrate a alguien para que escriba el contenido de sus comunicaciones de manera profesional.

2.- No envíe archivos adjuntos a sus correos electrónicos:

Si es posible, no agregue archivos adjuntos a los correos electrónicos que envía a los clientes. Muchas personas son recelosos de abrir archivos adjuntos, puesto que los virus se pueden añadir al archivo adjunto al igual que un caballo de Troya. Por ejemplo, un correo electrónico legítimo puede provenir de una empresa aparentemente conocida. Entonces, esconderse en el correo electrónico de aspecto real será el virus. Cualquier archivo adjunto que esté etiquetado con «mira aquí» o «haga clic para ver más» despertará la curiosidad del cliente, pero también las sospechas de los lectores expertos en la web.

¿Por qué todos estamos tan paranoicos con los virus en los archivos adjuntos? La respuesta es porque tenemos miedo mortal de los virus en general. Considere este hecho: los virus cuestan miles de millones de dólares al año, porque hay empresas sin escrúpulos por ahí en la web que hackearán su sistema, robarán sus contraseñas e identidad, usarán la información para robar dinero de sus cuentas, luego revenderán la información a otros que perpetuarán el mismo crimen en su contra una y otra vez. Ahora está empezando a entender por qué sus clientes están nerviosos por abrir un archivo adjunto.

3.- No envíe líneas de asunto ambiguas en sus correos electrónicos:

Si usted es una empresa de automóviles, debe indicar a los clientes quién es usted en el asunto de su correo electrónico. Del mismo modo, si usted es un spa, debe indicar a los clientes su nombre en la línea de asunto, o al menos el servicio que está prestando. Si su línea de asunto está llena de signos de exclamación, grandes letras en mayúsculas y contenido demasiado ansioso, los filtros de spam sin duda tomarán nota y su correo electrónico no verá la luz del día en el interior de la bandeja de entrada. Esto se debe a que estas son las palabras y frases más utilizadas en estafas y mensajes de spam. Como ya hemos mencionado, cuanto menos se vea como spam, menos se le considerará una estafa – y más sus clientes confiarán en su correo electrónico y abrirlo.

¿Qué es Net4Email? Es la solución idónea para la potenciar las comunicaciones de su negocio y su imagen corporativa. Es una dirección de correo electrónico que contendrá el nombre de una marca o nombre comercial de una empresa y mejora la comunicación digital, brinda identidad, credibilidad, confianza y seguridad ante el mercado, su competencia, clientes y proveedores. Aumente las posibilidades de hacer negocios con nosotros https://netquatro.com/correo-electronico-corporativo/

Comparte en tus redes preferidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *